Incendio de Cangas de Narcea. EFE
Incendio de Cangas de Narcea. EFE

El fuego de una vivienda en Limes ha tenido un fatal desenlace. Además del deceso de una mujer octogenaria, su hija ha resultado herida de gravedad al sufrir quemaduras al menos en un 25% de su cuerpo. Su situación es de tal gravedad que, ha sido trasladada de urgencia a la capital madrileña para el tratamiento de sus heridas.

Según ha informado el SEPA, la octogenaria fallecida se encontraba en una habitación de la primera planta del inmueble. Los bomberos accedieron con ayuda de una escalera de gancho por una ventana y tras localizarla la evacuaron al exterior. Los servicios sanitarios desplazados al lugar, equipo médico de la UVI-móvil de Cangas del Narcea sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

Leer más:  Arrestada en Gijón por robar 950 euros bajo la fachada de un amor ficticio

Por su parte, la mujer herida, de 59 años, había salido por sus medios de la casa. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) fue trasladada inicialmente al Hospital cangués Carmen y Severo Ochoa.

Presentaba, a expensas de más pruebas, quemaduras en el 25% del cuerpo. Su pronóstico es reservado. Desde el centro hospitalario la trasladaron con posterioridad al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) en Oviedo.

Te puede interesar:

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PP insta al Principado a “escuchar” a la Sindicatura y “corregir la muy deficiente gestión” de los fondos europeos
Artículo siguienteLa nueva residencia de mayores de Corvera tendrá ocho módulos de convivencia y capacidad para 120 personas