OVIEDO, 2 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles, día 2 de noviembre de 2022 en Asturias intervalos de nubes bajas en zonas de montaña al principio con cielos velados por nubes altas que al final de la tarde evolucionan a nubosos o cubiertos por nubes medias y bajas de oeste a este. Temperaturas con cambios ligeros, excepto en ascenso las máximas en zonas altas. Viento flojo con predominio de la componente sur.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 7 grados y una máxima de 19; en Gijón se oscilará entre la mínima de 9 y la máxima de 21, y Avilés entre una mínima de 9 y una máxima de 20.

Leer más:  Cuarenta y siete candidaturas de 15 nacionalidades optan al Premio de Comunicación y Humanidades 2024

En el mar, al oeste de Cabo Peñas viento componente suroeste fuerza 3 a 5, ocasionalmente 6 mar adentro, amainando a 2 a 4 al final de día y tendiendo a componente sur o variable 1 a 3 por la noche. Marejada, ocasionalmente fuerte marejada mar dentro, disminuyendo a rizada o marejadilla.

Al este de Cabo Peñas componente sur o variable 1 a 3, ocasionalmente suroeste 4 o 5 mar adentro al principio. Rizada o marejadilla, ocasionalmente marejada mar adentro al principio. En toda la zona mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros aumentando a 3 a 4 metros mar adentro. Brumas. Ocasionalmente regular.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Aeropuerto de Asturias inaugura cinco nuevas rutas internacionales de la mano de Ryanair
Artículo siguienteUn hombre de 89 años herido tras sufrir una caída de tres metros en Aller