OVIEDO, 7 (EUROPA PRESS)

Correos ha instalado 12 buzones de Navidad en sus oficinas de Asturias. Estos buzones estarán disponibles hasta el día 5 de enero en las oficinas postales de Oviedo, Gijón, Avilés, Mieres, Langreo y Pola de Siero, para que los niños puedan depositar sus cartas para los Reyes Magos.

En Oviedo se ubican en la Oficina Principal, La Argañosa, y La Corredoria; en Gijón en la Oficina Principal, La Calzada, Pumarín, La Arena y Natahoyo; Además de fomentar el espíritu navideño, esta iniciativa de la empresa postal también “pretender incentivar la práctica de la escritura entre los más pequeños de la casa”, según ha informado Correos en nota de prensa.

Leer más:  El martes se llevará a cabo la votación de la Ley de impulso demográfico en una sesión doble debido al festivo del 1º de mayo

Correos lleva 27 años celebrando la campaña de Reyes Magos con buzones específicos para recoger los deseos de los niños y encargarse de entregárselos directamente a sus destinatarios en Oriente.

Además, esta Navidad los equipos de voluntarios de Correos volverán a acercarse a varios hospitales de España a recoger las cartas de manos de los niños ingresados.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSalud contará con un presupuesto de 2.126 millones en 2023, con 96,5 millones en inversiones
Artículo siguienteSalud confirma que en Asturias “no hay novedades” sobre las infecciones por estreptococos de otros lugares