OVIEDO, 25 (EUROPA PRESS)

El coordinador general de IU Asturias, Ovidio Zapico, ha manifestado este domingo que “no ha perdido estas navidades el tiempo en atender el previsible y vacuo discurso del Jefe del Estado” al que considera “un rey parcial y tan Borbón como su padre”

Cree Zapico que la falsa equidistancia habitual en sus alocuciones, tras las que se oculta un marcado conservadurismo, ha terminado por la desconexión, ante la nula conexión con los problemas reales de la gente y un reiterado posicionamiento con las directrices de un modelo económico y social basado en la desigualdad.

“Izquierda Unida no ha escuchado ni ha visto el mensaje del rey, Nos ha dejado de interesar lo que tenga que decir un monarca que sale a agravar, en su momento, el conflicto catalán o que ahora calla ante una crisis constitucional que está erosionando la democracia. Es un rey parcial y es tan Borbón como su padre y, por lo tanto, no es de nuestro interés”, ha afirmado Zapico.

Leer más:  Investigadores de Oviedo y Vigo han validado con éxito su diseño de antena para vehículo lunar

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno de Asturias suministra kits de supervivencia a la población afgana desplazada a través de Acnur
Artículo siguienteTomé (Podemos) cree “excesivamente equidistante y de escasa utilidad” el discurso de Felipe VI