Imagen coche de Policía Local de Avilés. Europa Press
Imagen coche de Policía Local de Avilés. Europa Press

OVIEDO/AVILÉS, 25 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Avilés detuvo a las 3:01 horas, a un hombre de 40 años vecino de de la ciudad por un presunto delito de hurto de uso de vehículo a motor, al ser sorprendido conduciendo una furgoneta que había sido sustraída a las 23:40 horas, en la plaza de la Merced.

Sometido a las pruebas de detección de droga arrojó un resultado positivo en cocaína en el test indiciario salival. El detenido junto con el vehículo fueron traslados a dependencias de la Policía Nacional para la confección del correspondiente atestado.

Por otra parte, a las 00:35 horas, la Policía Local detuvo a un hombre de 34 años, también vecino de Avilés por un presunto delito leve de estafa a haber comido en un restaurante de la zona centro sin abonar el importe de la factura.

Leer más:  El parlamento asturiano podría plantear restringir la entrada de menores a las corridas de toros en la región

Esta persona ya fue identificada en otras tres ocasiones por realizar esta misma actuación en establecimientos de hostelería.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica de Asturias para hoy, miércoles día 25 de enero de 2023
Artículo siguienteLa firma de hipotecas sobre viviendas aumenta un 11,5% en Asturias en noviembre, hasta las 783 operaciones