ladrón roba bar en gijón y le descubren por este descuido

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 31 años, con antecedentes, como presunto responsable de un robo con fuerza cometido en un establecimiento de hostelería en el barrio de El Natahoyo, en Gijón. El aviso lo dio un viandante, quien encontró una caja registradora tirada en la calle.

Puerta de acceso forzada y manchas de sangre

Los agentes que acudieron al lugar comprobaron que el cristal de la puerta de acceso al local estaba roto. Además de la caja registradora, los ladrones se habían llevado botellas de alcohol. En el lugar del robo, los agentes hallaron manchas de sangre entre los cristales rotos.

Leer más:  Estos son los vecinos de Asturias que serán reclutados en caso de que España entre en guerra

Detienen al sospechoso mientras se curaba en el hospital

La Policía Nacional localizó al sospechoso en un centro hospitalario al que había acudido para curarse los cortes que sufrió al romper el cristal de la puerta. Según fuentes de la comisaría de El Natahoyo, los cortes fueron de carácter moderado. El hombre todavía se encontraba en observación cuando se procedió a su detención.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDurante su visita a La Majoya, Llaneza, miembro del PSOE, hizo una crítica al PP al señalar que han dirigido el gobierno de Oviedo sin tener en cuenta las necesidades del Oviedo rural
Artículo siguienteCCOO hace un llamado a los trabajadores y sindicatos de Arcelor a unirse a la huelga en protesta por la poco significativa oferta realizada por la dirección de la empresa