OVIEDO/AVILÉS, 25 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Avilés, detuvo a las 8:15 horas de este jueves, en la avenida de los Telares, a dos hombres de 32 y 26 años vecinos de Llanera y de Corvera de Asturias respectivamente, por estar implicados en un robo con fuerza de un establecimiento de hostelería ocurrido de madrugada pasada en Lugo de Llanera.

Según informa la Policía Local, el vehículo fue localizado circulando por la avenida de los Telares, pudiendo identificar a los dos varones autores del robo y el vehículo utilizado para su huida.

El robo se había perpetrado fracturando el cristal del establecimiento, accediendo al interior del mismo valiéndose para ello de un pico de obra, que fue intervenido en el interior del vehículo. Además, se pudo comprobar que el conductor nunca había obtenido permiso de conducir y arrojó un resultado positivo en droga en el test indiciario salival al que fue sometido.

Leer más:  Las empresas Gilead Sciences y FINBA han acordado renovar su colaboración para fomentar la investigación y desarrollo, la formación y la colaboración en el ámbito de la salud en Asturias

Por dicho motivo fue trasladado en primera instancia a las dependencias policiales de Avilés para la confección del correspondiente atestado contra la seguridad vial y posteriormente ambos fueron trasladados a cuartel de la Guardia Civil de Avilés para la confección del atestado por el robo en el establecimiento de Llanera.

VIOLENCIA MACHISTA

Por otra parte, a las 15:05 horas de este jueves, en la avenida de Asturias, se detuvo a un hombre de 65 años, al tener en vigor una orden de alejamiento sobre su ex pareja.

El detenido es trasladado a dependencias policiales para la confección del correspondiente atestado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Luto en el Real Oviedo: fallece ‘Donato’, histórico utillero ovetense
Artículo siguienteFABADA 1, ALMAX 0. ALMAX PIERDE LA BATALLA CONTRA LA FABADA Y RECULA DE ESTA MANERA