OVIEDO, 6 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, pide al presidente del Principado, Adrián Barbón, que trabaje “por Asturias” y sea “más exigente” con el Gobierno central.

Así lo ha apuntado en declaraciones a los medios antes de asistir al segundo encuentro del jefe del Ejecutivo autonómico con los alcaldes y alcaldesas asturianos. “Necesitamos un presidente que trabaje por Asturias, yo siempre digo que es una persona, pero hay que trabajar mucho más por Asturias”, ha comentado.

Según el regidor, “hay que llegar a Madrid a pedir cosas” incluso ponerse “de rodillas”. “Hay que trabajar mucho más por Asturias, con mucha más dureza, exigiendo más en este momento que solo hay tres autonomías gobernadas por el PSOE, yo creo que es el momento de exigir, de rentabilizar esa situación”, ha añadido.

Leer más:  El Principado y Sepides analizan el desarrollo del suelo de las baterías de cok de Avilés tras finalizar su demolición

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFernández Pardo del Partido Popular (PP) manifiesta inquietud en Jarrio por el incremento “no controlado” de las listas de espera
Artículo siguiente“En esta legislatura, las prioridades son abordar el desafío demográfico, combatir la burocracia y asegurar la continuidad de los servicios públicos”