PortAventura World ha presentado en FiturPonient Hotels by PortAventura World’, su nueva marca de hoteles vacacionales y de ocio familiar, que recoge la selección de alojamientos que actualmente gestiona fuera de los límites del resort: el Hotel Ponient Vila Centric, en Vila-seca; el Hotel Ponient Dorada Palace y el Hotel Ponient Pirámide, ambos en Salou.

Con Ponient Hotels by PortAventura World la compañía pretende mejorar la oferta hotelera del territorio, actualizando los hoteles incorporados y siguiendo los criterios ESG del resort, con el objetivo de captar un segmento de turista más premium.

David García, director general de PortAventura World, ha apuntado que “la clave de Ponient Hotels es ofrecer una experiencia completa al más puro estilo mediterráneo, que permita disfrutar a nuestros visitantes de todos los atractivos de la zona, aprovechando enclaves e infraestructuras fundamentales de entrada de turismo a la Costa Dorada”.

Leer más:  Más del 70% de la población española considera que el hogar cobra mayor protagonismo desde la inflación

La nueva marca busca ofrecer a los visitantes de la Costa Dorada una experiencia excepcional, combinando la diversión de los parques temáticos con el disfrute del turismo de sol y playa característico de la zona. En este sentido, las estancias incluyen entradas de 1, 2 o 3 días y traslados gratuitos a los parques, además de descuentos adicionales en los productos de PortAventura World.

PortAventura World prevé duplicar el número de habitaciones que gestiona en los próximos años, llegando a las 6.000. Por ahora, la compañía cuenta con un total de nueve alojamientos de 4 y 5 estrellas y más de 3.000 habitaciones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGarcía (PSOE) es señalado por el Gobierno local como responsable de poner en riesgo las inversiones de ArcelorMittal en Asturias
Artículo siguienteEl PSOE critica al Gobierno local por instalar las letras de ‘Gascona’ sin autorización técnica ni de Patrimonio