(Imagen de archivo)

Doloroso suceso en el Corredor del Nalón

Un devastador accidente de tráfico ha conmocionado a la comunidad de Langreo en el concejo asturiano de Nalón. Una mujer de 68 años y su hijo de 39 años perdieron la vida en una colisión frontal entre dos vehículos.

El trágico evento tuvo lugar en el kilómetro 5,500 de la carretera AS-117, una vía conocida como el Corredor del Nalón.

Intervención de emergencia y más víctimas

El impacto del choque dejó además cuatro personas heridas, incluyendo un hombre de 64 años en estado grave. Los bomberos del SEPA tuvieron que realizar labores de excarcelación para rescatar a las víctimas atrapadas en los vehículos. La Guardia Civil intervino cortando el tráfico para facilitar las operaciones de rescate y asistencia.

Leer más:  Un individuo ha sido sentenciado a 6 años de cárcel por agredir sexualmente a una menor y mantenerla cautiva en su domicilio en Avilés

Comunidad en luto y llamado a la precaución

Este lamentable incidente ha sumido a la comunidad en el luto, recordando la importancia de la precaución al volante. Las autoridades continúan investigando las causas del accidente y han hecho un llamado a la conciencia y seguridad vial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo para hoy en Asturias, jueves 1 de febrero de 2024
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Conmoción en el Corredor del Nalón: un trágico accidente de camino a un funeral deja dos muertos y cuatro heridos graves