Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

Una profunda tragedia ha golpeado al Corredor del Nalón, marcando un doloroso suceso para una familia que se dirigía de un tanatorio a un funeral en Lada. Los ovetenses Remedios F. S., de 68 años, y Pablo A. F., de 38, han fallecido como consecuencia de una colisión frontal entre dos vehículos, un accidente que además ha resultado en cuatro personas heridas de gravedad.

Este devastador incidente no solo ha causado la pérdida de vidas sino que también ha sumido en el luto a una familia ya afectada por el duelo, subrayando la fragilidad de la vida y la importancia de la precaución al volante. La comunidad se une en el dolor y ofrece sus condolencias a los afectados por esta desgracia.

Leer más:  Estas son las calles cerradas por la tractorada en Madrid

En estos momentos difíciles, la solidaridad y el apoyo son fundamentales. Para asistencia y más información, se recomienda mantener contacto con los servicios de emergencia locales y seguir las actualizaciones de la Guardia Civil para cualquier desarrollo relacionado con este trágico suceso.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTragedia en Nalón: madre e hijo fallecen en un accidente de tráfico
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Renfe vuelve a dejar tirados a los pasajeros: una avería en la variante de La Robla causa restricciones con trenes limitados a 30 km/h