OVIEDO, 1 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, jueves, día 1 de febrero de 2024 en Asturias intervalos de nubes altas con algunas nubes bajas en el litoral por la mañana, aumentando la nubosidad baja en el interior a lo largo de la tarde con brumas y nieblas asociadas.

Temperaturas mínimas con cambios ligeros. Temperaturas máximas en descenso. Posibles heladas dispersas en cumbres de la Cordillera. Vientos flojos variables predominando la componente este en el litoral.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 6 grados y una máxima de 15; en Gijón se oscilará entre la mínima de 7 y la máxima de 15, y Avilés entre una mínima de 7 y una máxima de 15.

Leer más:  La Cumbre Internacional 'All Electric Society' en Gijón marca un nuevo rumbo para Asturias como centro de movilidad sostenible

En el mar, viento variable 1 o 2 arreciando a oeste 2 o 3 por la tarde, tendiendo a variable 1 a 3 al final. Rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros. Niebla o bruma al principio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDuro Felguera experimenta un incremento del 2,68% en la Bolsa luego de que la CNMV eximiera a Prodi de realizar una OPA sobre la empresa
Artículo siguienteTragedia en Nalón: madre e hijo fallecen en un accidente de tráfico