Coche de la Policía Nacional. (Europa Press)
(Europa Press)

Un joven de 22 años ha sido detenido tras provocar un grave accidente mientras conducía un Seat Toledo sin permiso de circulación y bajo la influencia del cannabis.

El suceso, que tuvo lugar en la autovía A-66, resultó en una colisión frontal con otro vehículo, causando daños materiales y lesiones. La Fiscalía del Principado de Asturias propone una condena de tres años y un mes de cárcel, además de una prohibición de conducir por seis años, por los delitos de conducción temeraria, conducción bajo influencia de drogas, conducción sin licencia y resistencia a la autoridad.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas del 30 de marzo de 2023, cuando el acusado, ignorando las señales de tráfico y las advertencias de la policía, invadió la calzada contraria, poniendo en riesgo la seguridad de otros conductores y peatones.

Leer más:  Incendio de vehículo en la AS-392 cerca de Avilés, dirección Gijón

La situación escaló hasta el punto de una confrontación física con los agentes al momento de su detención, evidenciando un comportamiento agresivo y síntomas de consumo de drogas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl martes, el Ayuntamiento designó a ‘Clarin’ como hijo adoptivo y entregó las medallas de Oro a Robles y la Policía
Artículo siguienteHerido un motorista tras chocar contra un coche en Lugones