Guardia Civil (Europa Press)

En un preocupante incidente vial un joven motorista ha resultado herido después de sufrir un choque con un turismo en la carretera AS-17, cerca de Lugones. A pesar de que inicialmente no se reportan heridas graves, el pronóstico del varón se mantiene reservado mientras se aguardan los resultados de exámenes médicos adicionales.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 18:45 horas, en un momento en que por razones aún por determinar, una motocicleta Kawasaki Z800 y un turismo Volkswagen Passat colisionaron en el punto kilométrico 23 de la mencionada vía. Esta situación ha puesto de manifiesto los riesgos inherentes a la conducción en carreteras compartidas por diversos tipos de vehículos.

Leer más:  Queipo solicita que no se cargue únicamente en el Occidente de Asturias con el peso de la energía eólica

La Guardia Civil de Tráfico ha tomado las riendas de la investigación para esclarecer las circunstancias que llevaron a este desafortunado suceso. La comunidad espera ansiosamente por respuestas que podrían ayudar a prevenir incidentes similares en el futuro.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorInsto al PP a trabajar para lograr un contrato programa marco que brinde estabilidad a la RTPA
Artículo siguienteEl departamento de Vivienda está considerando la opción de agilizar los pagos de indemnización a los propietarios afectados por la suspensión de los desalojos