Netflix ha lanzado una convocatoria en busca de niños y niñas entre 6 y 12 años para participar en un nuevo proyecto cinematográfico que se rodará en Cangas de Onís y sus alrededores.

Los jóvenes talentos seleccionados serán contratados bajo condiciones remuneradas acorde al convenio de artistas. Esta iniciativa destaca el creciente interés de la industria cinematográfica por las ubicaciones asturianas, valoradas por su belleza natural y diversidad de paisajes.

Los interesados deben enviar sus datos personales junto con una fotografía reciente a la dirección de correo proporcionada por la producción. Este proceso de selección resalta la oportunidad para que los menores de la región muestren su talento y participen en una producción de envergadura internacional.

Leer más:  Santano afirma que no pueden asumir responsabilidad por las decisiones adoptadas por terceros en relación al peaje del Huerna

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEN TIEMPO REAL: Cortes de tráfico por la huelga de agricultores y tractorada en Asturias
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Tragedia en Tapia de Casariego: un anciano fallece tras precipitarse desde los acantilados