Policía Nacional (Europa Press)

Un suceso alarmante se ha producido este jueves en Gijón, donde un individuo ha perpetrado un asalto en una oficina bancaria, ubicada en la calle Manuel Llaneza, número 44. El atacante, armado con un cuchillo, ha amenazado a los empleados del banco, logrando sustraer sus carteras antes de darse a la fuga. La Policía Nacional ha desplegado un amplio operativo con el fin de localizar al responsable de este acto delictivo, ocurrido alrededor de las 12:30 horas.

La tranquilidad de la jornada se vio interrumpida cuando el asaltante, valiéndose de un arma blanca, irrumpió en la sucursal, coaccionando a los trabajadores para entregar sus pertenencias personales. Este incidente ha generado una notable conmoción en la comunidad, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el paradero del agresor.

Leer más:  Detención por tráfico de drogas en Oviedo por la incautación de 20 pastillas éxtasis

Para más información o en caso de disponer de datos que puedan contribuir a la investigación, se insta a contactar con la Policía Nacional. Asimismo, se pueden seguir actualizaciones y comunicados oficiales a través de las redes sociales de la entidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo en Asturias hoy, viernes 9 de febrero de 2024
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | ¡SE QUEMA ASTURIAS!: 26 incendios activos, estas son las localidades afectadas