Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

Un grave incidente ha sacudido a un instituto en las afueras de Gijón, donde una profesora fue agredida con un punzón por un alumno durante la clase. La agresión, que se produjo el viernes, ocurrió después de que la docente reprendiera al estudiante por su comportamiento disruptivo.

El ataque, perpetrado por la espalda, resultó en lesiones para la profesora, que requirió atención médica. La Policía Nacional ha iniciado una investigación sobre el suceso, que ha llevado al equipo directivo del centro y a la consejería a abrir una investigación interna. Como medida disciplinaria, el alumno ha sido expulsado del instituto, y no se reincorporará tras el puente de Carnaval.

Leer más:  Tomé se compromete a colaborar en la creación de la próxima ley LGTBI del Principado para combatir la LGTBIfobia en el ámbito deportivo

Este incidente ha generado una ola de conmoción y preocupación entre la comunidad educativa, resaltando la importancia de abordar la seguridad y el bienestar en el entorno escolar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica de Asturias para el martes 13 de febrero de 2024
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Arcelor confirma los despidos en plantas asturianas sin opción a contrato relevo