OVIEDO, 21 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, jueves, día 22 de febrero de 2024 en Asturias cielos nubosos o cubiertos con apertura de claros de forma esporádica por la tarde. Precipitaciones débiles a moderadas que se extenderán de oeste a este por la mañana y tenderán a remitir por la tarde en la mitad oriental. La cota de nieve por encima de 2000 metros al principio descenderá a unos 800-1000 metros por la tarde.

Temperaturas mínimas en descenso, notable en muchas zonas del interior y registrándose al final del día; máximas con pocos cambios en el litoral y en descenso en el resto. Heladas débiles en cotas altas de la Cordillera. Vientos moderados del sur y suroeste rolando a oeste, con intervalos fuertes. Rachas muy fuertes en el litoral y en zonas altas.

Leer más:  Trabajadores de Saint Gobain se congregan frente a la Junta en el inicio de los paros convocados

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 8 grados y una máxima de 19; en Gijón se oscilará entre la mínima de 9 y la máxima de 20, y Avilés entre una mínima de 10 y una máxima de 20.

En el mar, viento variable a Sur 1 a 3 en el este, arreciando mar adentro a 4 o 5 y oeste a suroeste 4 a 6 en el oeste, ocasionalmente 7 mar adentro, arreciando por la mañana a 4 a 6 en el este y a 6 o 7, ocasionalmente 8 mar adentro, en el oeste. Marejada a fuerte marejada, localmente marejadilla en el este, aumentando por la mañana a gruesa desde el noroeste. Mar de fondo del noroeste de 3 o 4 metros, localmente 2 o 3 junto a la costa, aumentando de madrugada a entre 4 y 5 mar adentro. Lluvia desde el oeste desde la madrugada.

Leer más:  Españoles enfocan en batería y durabilidad al seleccionar móviles destaca informe de Oppo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrioridades CEO: ESG, innovación y estrategia en informes anuales
Artículo siguienteReal Sporting y Real Oviedo avanzan en la modernización de sus instalaciones gracias a la inversión de CVC