OVIEDO, 27 (EUROPA PRESS)

La consejera de Derechos Sociales y Bienestar, Marta del Arco, ha resaltado este sábado el valor del voluntariado, “que cohesiona a la población y teje apoyos que mejoran la calidad de vida de las personas y hacen más habitables las zonas rurales”.

Así lo ha señalado durante su intervención en la clausura de la XIII Jornada de Voluntariado y Participación del Oriente de Asturias, que se ha celebrado en la Casa de Cultura de Pervís, en Amieva.

Las jornadas han contado también con la asistencia de la directora general de Participación Ciudadana, Transparencia, Diversidad Sexual y LGTBI, Nuria Rodríguez, que ha intervenido en su inauguración, y del director general de Promoción de la Autonomía Personal y Mayores, Enrique Rodríguez Nuño.

Leer más:  Este viernes se espera un aumento en las temperaturas máximas en la mayoría de la Península, llegando a alcanzar los 33ºC

- Te recomendamos -
Artículo anteriorZapico de IU alerta sobre la posibilidad de retroceso: “los golpes de Estado ya no se ejecutan con Guardias Civiles y tanques”
Artículo siguienteInsto al Gobierno de España a presentar alegaciones en línea con Europa para eliminar el peaje del Huerna