OVIEDO, 15 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, viernes, día 15 de marzo de 2024 en Asturias cielo poco nuboso, tendiendo a muy nuboso o cubierto de oeste a este a lo largo de la mañana. Probables brumas o bancos de niebla matinales en zonas altas de la Cordillera. No se descartan lluvias o chubascos débiles y dispersos.

Temperaturas con pocos cambios; salvo un descenso de las máximas en el litoral oriental. No se descartan heladas débiles y dispersas en cumbres. Viento del suroeste, moderado en la mitad occidental y la Cordillera y flojo en el resto, aimainando a lo largo del día. Se esperan rachas fuertes en la mitad occidental de la comunidad.

Leer más:  Vox busca alternativas para eliminar grafitis en paredes exteriores que no están cubiertas por el servicio de limpieza

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 9 grados y una máxima de 21; en Gijón se oscilará entre la mínima de 9 y la máxima de 20, y Avilés entre una mínima de 9 y una máxima de 20.

En el mar, viento suroeste 4 o 5 en el extremo oeste y componente este 1 a 3 en el resto, rolando por la noche en general a suroeste 2 a 4, localmente 5 en el extremo oeste. Mar rizada o marejadilla, localmente marejada en el extremo oeste o mar adentro. Mar de fondo del noroeste de 1 metro, entre 1 y 2 mar adentro. Áreas de regular por bruma o lluvia al avanzar la tarde hasta la mañana.

Leer más:  Detenido un hombre en Soto de Ribera (Asturias) que presuntamente mató y decapitó a su padre

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSOE propone la reforma de El Molinón para cumplir con los requisitos de la FIFA y poder ser sede del Mundial
Artículo siguienteFallecimiento de Enrique Valdés Joglar, exdecano del Colegio de Abogados de Oviedo