Policía Local Gijón (Europa Press)

La reconocida corredora Carmen Corujo ha sufrido graves heridas, especialmente en sus extremidades, a causa del ataque de dos perros que lograron escapar de una propiedad privada el pasado sábado. El suceso tuvo lugar en el camino del Cementerio, ubicado en el barrio de Tremañes, Gijón, confirmaron fuentes municipales.

Los animales implicados, un pastor alemán y un cruce de pitbull, sorprendieron a la atleta mientras esta realizaba su entrenamiento matutino. Un transeúnte que se encontraba en la zona intervino para socorrer a Corujo, resultando también lesionado en el acto.

La rápida actuación de la Policía Local permitió controlar la situación, efectuando disparos al aire que propiciaron el regreso de los perros a la finca de origen. Las autoridades han procedido a la localización del dueño de los perros, sobre el cual se ha impuesto una propuesta de sanción, mientras que los animales han sido remitidos al albergue de Serín para su custodia.

Leer más:  Vaquero (PSOE) critica al Gobierno local por retrasar la instalación de cámaras en zona urbana

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Semana Santa: La lluvia de sangre africana amenaza las vacaciones en Asturias
Artículo siguienteEl II Congreso organizado por Igualdad se centra en la prevención de la violencia de género, especialmente en la población juvenil