OVIEDO, 27 (EUROPA PRESS)

El Ministerio de Transportes ha confirmado este miércoles la paralización de las obras en el nudo de Serín ante los “condicionantes detectados” durante la ejecución del primer carril.

“Ante los condicionantes detectados durante la ejecución del primer carril, estamos estudiando la mejor solución para acometer la rehabilitación de los otros dos”. Esta ha sido la respuesta de Transportes a COPE Asturias, recogida por Europa Press y confirmada por la Delegación del Gobierno.

El Ministerio comenzó las obras del nudo de Serín en septiembre de 2023 con el objetivo de reconstruir el firme en la calzada derecha de la autovía A-8 en el kilómetro 392,680, a su paso por Asturias. El tramo de autovía afectado por los trabajos es de unos 200 metros y está en la calzada sentido Avilés.

Leer más:  El juicio a Álvarez-Cascos por presunta apropiación indebida comenzará el 5 de noviembre

En diciembre del pasado año la delegada del Gobierno, Delia Losa, ya avisó de que las actuaciones en el nudo son “muy complejas” porque debajo del asfalto hay un “corte importante”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCamblor (FSA-PSOE) dice que los cuatro concejales de Langreo que han abandonado el partido deberían devolver el acta
Artículo siguienteVivienda concede 15,2 millones en ayudas para mejorar la eficiencia energética de más de 1.200 pisos en Asturias