La desaparición de Jhon Jairo Pérez Chavarro, un ciudadano colombiano de 52 años, ha movilizado a las autoridades de Oviedo desde el 25 de marzo de 2024. Tras una semana de intensa búsqueda, aún no se tienen pistas sobre su paradero.

Jhon Jairo, que mide 1,67 metros y pesa 70 kg, es de fácil reconocimiento por su pelo rapado de color canoso y sus ojos castaños. De complexión corpulenta, cuenta con un detalle distintivo: un tatuaje con el nombre “Stephania” en su brazo derecho.

Las autoridades piden la colaboración ciudadana para cualquier información que pueda contribuir a la localización de Jhon Jairo. Especialmente, solicitan a quienes tengan conocimiento sobre su último paradero o alguna pista relevante, que no duden en contactar a la policía.

Leer más:  65YMÁS y Cámara de España presentan la campaña 'El Valor Sénior'

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PP de Asturias se muestra escéptico ante la llegada de los trenes ‘Avril’: “Anuncian permanentemente humo”
Artículo siguienteOtea cierra una Semana Santa “irregular que no cumple las expectativas”, con ocupaciones medias del 83%