Alerta amarilla y naranja en España debido a fuertes vientos. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido un aviso de nivel amarillo y naranja por vientos que afectarán a diversas provincias durante el fin de semana. El viernes 5 de abril, las provincias de Palencia y León estarán en alerta, situación que se extenderá al sábado 6 de abril, incluyendo también a Asturias, Cantabria, y nuevamente Palencia y León.

Se esperan rachas de viento que podrían alcanzar hasta 110 km/h, lo cual plantea un riesgo significativo para actividades al aire libre y podría causar interrupciones en servicios y transportes. Protección Civil recomienda seguir las actualizaciones y precauciones pertinentes a través de su sitio web y presta atención a las recomendaciones de seguridad proporcionadas.

Leer más:  El comité de empresa del Hospital de Jove se reúne con el gerente del Sespa y el viceconsejero de Política Sanitaria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSi el Gobierno acepta la enmienda del PSOE para crear una mesa de trabajo, el partido retirará su proposición sobre el vial de Jove
Artículo siguienteBarbón asegura que la red pública de educación infantil de 0-3 años será un “proyecto del cambio en Asturias”