OVIEDO, 15 (EUROPA PRESS)

Ballenoil, empresa con la mayor red de estaciones de servicio automáticas de España, trabaja en 9 aperturas más en Asturias, con el objetivo de tenerlas operativas durante los próximos meses. En concreto, estas nuevas gasolineras estarán ubicadas cerca de grandes núcleos urbanos con gran afluencia de vehículos como Gijón, Oviedo, Cangas de Onís, Grado y Granda.

Estas nuevas gasolineras son parte del plan nacional de la compañía que pretende alcanzar las 500 estaciones en 2027 y convertirse en un referente de sostenibilidad en su segmento, gracias a la venta de biocombustibles y el aumento de la oferta de puntos de carga eléctrica, tras haber alcanzado un acuerdo con Cepsa para integrarse en su red de estaciones de servicio, operación pendiente de aprobación por parte de las autoridades competentes.

Leer más:  Zapico respalda la reforma de la Ley de Turismo como una medida para regular los alojamientos turísticos

Ballenoil tiene ya estaciones en funcionamiento en los municipios de Mieres, Gijón Tremañes, Gijón Roces, Oviedo y Avilés. Las nuevas aperturas reforzarán el área de influencia de las que están operativas. Estas aperturas crearán empleo gracias al servicio híbrido que ofrece Ballenoil en sus estaciones, que combina la tecnología con el factor humano, para ofrecer un repostaje ágil, seguro y económico.

La misión del personal es atender a los conductores y realizar trabajos de mantenimiento y puesta a punto de la instalación. Las estaciones serán pequeñas para reducir costes y aumentar el ahorro de los conductores. Además, contarán con surtidores con productos aditivados Diésel Excellent, Gasolina Excellent 95 y Diésel Excellent PLUS -único en el mercado al aditivar de forma instantánea en el propio surtidor-.

Leer más:  El Principado aumenta un 36% la liberación del 'Torymus sinensis' para controlar la avispilla del castaño

De igual modo, la mayor parte de las gasolineras contarán con centros de autolavado de la Ballena Azul, filial del grupo y que son referencia en el sector. Además, los clientes podrán elegir entre diferentes métodos de pago que la empresa pone a disposición para facilitar el repostaje y beneficiarse de las promociones, como la APP Ballenoil Easy Fuel o la innovadora forma de pago DNI & GO, que permite pagar en el surtidor solo con poner el DNI y un PIN, sin necesidad de tarjeta, móvil o conexión a internet.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTrágico hallazgo del pescador desaparecido en Ibias
Artículo siguienteSeis razones por las que debes alquilar una autocaravana para tus próximas vacaciones