OVIEDO, 15 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Vox en la Junta General del Principado, Carolina López, ha criticado este lunes que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “vino a hacer turismo, pero no a depurar responsabilidades y dar respuesta a los problemas que enfrenta Asturias desde hace décadas”.

En nota de prensa, la diputada señala que “asuntos de especial importancia a los que no se refirió como el lobo, o infraestructuras como la ZALIA, el peaje del Huerna, o el nudo de Serín, siguen demostrando cómo Sánchez es incapaz de poder gestionar para los asturianos, con el seguidismo su acólito, el señor Barbón”.

Para Carolina López, la visita de Sánchez “vuelve a poner de manifiesto la total ausencia de cohesión y de protagonismo del señor Barbón en el gobierno nacional”.

Leer más:  La rentabilidad de la vivienda en Asturias alcanza el 7% en el primer trimestre de este año, según Fotocasa

“El PSOE solo sabe venir a Asturias a sacarse fotos, a hacer turismo, pero en ningún caso viene a depurar responsabilidades y dar debida respuesta a todos los problemas que Asturias viene enfrentando no solo desde hace meses, sino décadas”, sostiene.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBarbón le expresa a Sánchez su deseo de que la Agencia Estatal de Salud Pública se instale en Asturias
Artículo siguienteUGT solicita al Gobierno del Principado que cumpla con el aumento salarial del 0,5% en la Administración