OVIEDO, 17 (EUROPA PRESS)

El presidente del Principado de Asturias, el socialista Adrián Barbón, responderá este miércoles a los grupos de la oposición preguntas sobre el vial de Jove o la información de lo que sucede en Asturias en la segunda sesión del pleno que se celebrará el miércoles.

En ese sentido, el portavoz ‘popular’ Álvaro Queipo preguntará al presidente si considera que el gobierno del Principado está bien informado de lo que sucede en Asturias.

Por otro lado, desde Vox, su portavoz Carolina López quiere conocer la opinión de Barbón sobre si su Gobierno ha jugado con los tiempos, para esconder información a los asturianos que afecte de manera negativa a su futuro.

Leer más:  El comienzo de las obras del río Piles en mayo es factible según el Ayuntamiento, después de haber sido adjudicadas a New Construction

Para finalizar, el diputado del Grupo Mixto por Foro Asturias, Adrián Pumares se interesará por si el presidente conocía desde hace dos meses que el proyecto del Vial de Jove no se iba a realizar, tal y como se asegura por parte del Ministerio de Transportes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica de Asturias para hoy, miércoles día 17 de abril de 2024
Artículo siguienteDiez años de cárcel propuestos para un acusado de abuso sexual en Asturias