Con el fin de facilitar la asistencia a la Feria de Abril que se celebra en Infiesto, el Consorcio de Transportes de Asturias ha programado servicios especiales de transporte público. Del 25 al 28 de abril de 2024, se espera que la localidad se llene de alegría y tradición con un desfile que tendrá lugar el domingo 28, donde los caballos se vestirán acorde al ambiente rociero.

Para asegurar que nadie se pierda la festividad, habrá búhos especiales durante la noche del sábado 27 de abril. Las salidas desde Oviedo/Uviéu a Infiesto están programadas para las 22:30, 0:30, 3:00 y 5:00 horas, mientras que las salidas de Infiesto a Oviedo/Uviéu serán a las 23:30, 1:30, 4:00 y 6:00 horas. Estos autobuses harán paradas en localidades como Noreña, El Berrón, Pola de Siero, Lieres, Nava y Ceceda, proporcionando un acceso amplio y cómodo a los asistentes de la feria.

Leer más:  Asturias ha concedido un contrato de 463.800 euros para la restauración de la lonja de Ribadesella

El anuncio del programa completo de actos se hará público en breve, manteniendo a los interesados informados y listos para disfrutar de todas las actividades previstas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIU critica la reciente autorización de un nuevo acopio de carbón en El Musel, mientras se deniega su evaluación de impacto ambiental
Artículo siguienteMejora en percepción regional destacada en La Rioja, Comunidad Valenciana y Baleares