OVIEDO, 2 (EUROPA PRESS)

El diputado del grupo parlamentario del PP, Luis Venta Cueli, ha acusado al presidente del Parlamento, Juan Cofiño, de “extralimitarse en las formas y en el fondo y actuar de manera parcial” durante las sesiones parlamentarias.

Venta se manifestaba así en rueda de prensa al ser preguntado por las últimas llamadas al orden por parte del presidente del parlamento en las sesiones plenarias.

“Creo que el presidente no es imparcial y cuando un presidente trata de diferente forma a unos grupos y a otros automáticamente queda todo dicho”, ha indicado el diputado del PP.

Así, Luis Venta Cueli ha manifestado que todos los diputados “merecen un respeto”. “Ha habido exralimitación en las formas y en el fondo por parte del presidente de la Junta General, a partir de ahí poco mas que decir”, ha dicho.

Leer más:  Zapico afirma que la validación del Tribunal Constitucional a la Ley de Vivienda "despoja de razón al PP y Vox"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Tenis Playa Luanco comenzará a vender abonos el 13 de mayo y tendrá una ballena como mascota
Artículo siguienteEl Principado actualiza su Plan de Calidad del Aire para cumplir con las nuevas directrices del Ministerio