OVIEDO, 19 (EUROPA PRESS)

La Factoría Cultural ha ampliado el plazo de matriculación tanto de los talleres de actividades para niños y adolescentes como de la Escuela de Cerámica, de forma que el último día de inscripciones será el 29 de septiembre en lugar del 23.

Asimismo, incrementa su oferta de tal forma que se suman a la programación inicial un grupo de tarde en el curso de Iniciación de Cerámica para adultos y un curso sobre ‘Escultura y torno’.

La matrícula se deberá realizar de forma presencial en la Factoría Cultural de Avilés previa petición de cita previa a través de la página web municipal, en la dirección https://aviles.es/citaprevia

Leer más:  El área III de salud colabora en un proyecto nacional para la detección temprana del cáncer de pulmón mediante pruebas de imagen

El plazo de matriculación para el alumnado inscrito en el curso 2021-2022, comienza el miércoles 7 de septiembre y finaliza el jueves 29 del mismo mes. En el caso del nuevo alumnado, será del 15 al 29 de septiembre.

El horario de matrícula es de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, y los miércoles también de 17.00 a 19.00 horas; excepto festivos.

Para el nuevo curso 2022-2023, la Escuela Municipal de Cerámica ofrece seis nuevas propuestas formativas en el ámbito de la cerámica, destinadas al público adulto, tanto a aquellas personas que no cuenten con conocimientos previos, como a quienes quieran profundizar en esta disciplina de la artesanía, y se interesen en el perfeccionamiento y la investigación, así como en desarrollar su proyecto personal de forma profesional.

Leer más:  Se ha firmado el preacuerdo del convenio sobre los nuevos turnos de trabajo de Higiene Urbana y Recogida de Residuos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRenfe lleva dispensados 30.881 abonos de tren en Asturias
Artículo siguienteIgualdad organiza la cuarta edición delnciclo de cine forum ‘La mujer en el arte’