OVIEDO, 25 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Oviedo, el ‘popular’ Alfredo Canteli, ha afirmado ante las criticas a la organización de San Mateo que “los que quieren gobernarnos no lo van a conseguir por mi forma de ser y por la forma de ser de mi equipo de gobierno”. “Gobernamos nosotros para bien o para mal, pero no nos dejamos influenciar por nadie”, ha señalado.

En ese sentido, en declaraciones a los medios en la Romería del Cristo, ha indicado que las críticas al nuevo modelo de fiestas patronales vinieron de “los que no hicieron nada en cuatro año y abandonaron Oviedo cuatro años”. “Se están manifestando la extrema derecha con la extrema izquierda todos juntos, por lo menos cruje un poco, algo está fallando en este país y en este Oviedo al que quiero mucho”, ha afirmado.

Leer más:  Se ha aprobado un gasto de aproximadamente 900.000 euros para reforzar la plantilla del SEPA

Por eso, ha defendido el modelo de fiestas “pensadas para Oviedo y sus barrios” del actual equipo de Gobierno y ha recordado que en campaña ya se manifestaron en contra de los chiringuitos tradicionales. En definitiva, ha recordado que en “lo fundamental” mantendrán el modelo que han establecido para próximas celebraciones de San Mateo. “La fiesta de este equipo de gobierno”, ha dicho, para situar entre las mejoras para el próximo año una orquesta en el Bombé.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa asociación ‘Grana’, dedicada a la memoria de Yolanda Huergo, organizará unas jornadas y un premio bienales
Artículo siguienteReciella presenta el video de ‘L’asturianu conéctate’, el tema promocional del IX Día de la Reciella