Descubre la decoración navideña de Oviedo en el 'Navibús. (C. Lombardía)'
(C. Lombardía)

Oviedo luce aún más bonita con la iluminación navideña, para deleite de vecinos y visitantes, que a partir de este viernes la disfrutarán aún más gracias al ‘Navibús’, un servicio de autobuses que recorrerá el centro de la ciudad mostrando a los viajeros la decoración navideña de las distintas calles.

Esta iniciativa de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento estará en funcionamiento hasta el 4 de enero, excepto el 24 y el 31 de diciembre, y cada recorrido durará unos 45 minutos.

Los autobuses lucirán una decoración con lugares emblemáticos de la ciudad como  la Catedral de Oviedo, el Cristo del Naranco o los monumentos del Prerrománico y tendrán una capacidad de sesenta viajeros, que se distribuirán en dos pisos.

Decoración del 'Navibús'. (Ayuntamiento de Oviedo)
Decoración del ‘Navibús’. (Ayuntamiento de Oviedo)

Saldrán desde la calle Marqués de Santa Cruz a las 18, 19, 20, 21 y 22 horas y recorrerán Argüelles, Azcárraga, N-634 (hasta rotonda del Bulevar), Víctor Chávarri, Uría, Toreno, avenida Galicia, plaza América, avenida Galicia, Cervantes, avenida Santander, Independencia, Uría, Toreno y Santa Susana para acabar de nuevo en Marqués de Santa Cruz.

Los billetes se pueden adquirir en la página web del ‘Navibús’ y en el mismo vehículo con unos precios de cuatro euros para los adultos (a partir de 12 años) y 2,5 euros para niños de cuatro a 11 años y para pasajeros con una discapacidad igual o superior al 33%. Los bebés y los niños hasta tres años viajarán gratis.

Te puede interesar:


- Te recomendamos -