OVIEDO, 30 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Avilés detuvo a las 15:52 horas de la tarde de ayer, se procede a la detención de una mujer de 62 años vecina de Avilés, por haberle causado presuntamente lesiones a la persona sobre la ejerce cuidados asistenciales en un domicilio de Llaranes.

La patrulla de la Policía Local acudió al domicilio por llamada del hijo de víctima, que alertó de las lesiones que sufría su padre, presuntamente causadas por la persona que se encuentra contratada para su cuidado.

En el momento del requerimiento la cuidadora no se encontraba en la vivienda, siendo localizada en las inmediaciones de la vivienda, procediendo a su detención y traslado al Hospital San Agustín debido al estado de excitación en el que se encontraba y con una importante intoxicación etílica, lugar donde se encuentra ingresada hasta su paso a dependencias de Policía Nacional.

Leer más:  La conductora de un turismo resultó gravemente herida después de chocar contra un camión y caer por un desnivel en Tineo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl precio de la vivienda nueva y usada se encarece un 5,4% en la Región la recta final de año, según Tinsa
Artículo siguienteDetenido en Avilés un hombre de 57 años por un presunto delito de violencia de género