Imagen de Pepe Bayas con Javi, hijo de Ángel bayas, de la página de Facebook de la Sociedad De Pescadores Las Mestas Del Narcea.
(Facebook de la Sociedad De Pescadores Las Mestas Del Narcea)

Duro golpe para la familia pesquera asturiana. El histórico Pepe Bayas, que dedicó media vida a la captura del salmón, ha fallecido a los 80 años en Pravia.

La Sociedad De Pescadores Las Mestas Del Narcea ha manifestado en su página de Facebook su pesar por la pérdida de uno de sus miembros, sobrevenida pocos meses después de la de su hermano Ángel.

“Eran dos socios fundadores de Las Mestas, dos grandes paisanos y dos figuras de esas que todos recordaremos pescando por la zona baja del Narcea y del Nalón. Un abrazo a los dos, a sus familias y un recuerdo para ámbos desde aquí de su sociedad”, rezaba el mensaje.

Leer más:  El PP ha propuesto 117 enmiendas a la Ley de Impulso Demográfico y Queipo ha solicitado al PSOE que evite enfrentamientos partidistas

Con ellos se han ido dos de las principales figuras de la pesca del Narcea, expertos en las artes menores.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSuárez (Podemos Xixón) advierte del “riesgo de descapitalización y de privatización” de Emtusa
Artículo siguientePodemos afea al Gobierno que les pida apoyar una subida de tasas de basura sin aceptar ninguna de sus enmiendas