Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

Un trabajador vecino de Avilés perdió la vida el jueves en un accidente laboral en el área industrial de Colloto, en el concejo de Siero. La víctima cayó desde el tejado de una nave en la que se encontraba trabajando, y no se conocen las circunstancias que provocaron el trágico suceso.

Christian Corbelle, de 43 años, falleció el jueves durante la hora del almuerzo. El avilesino estaba trabajando en el tejado de una empresa ubicada en Colloto cuando sufrió un trágico accidente laboral. La Guardia Civil fue alertada alrededor de la una del mediodía acerca de un hombre que había caído desde el tejado de una empresa en el polígono industrial Águila del Nora.

Leer más:  Diez años de cárcel propuestos para un acusado de abuso sexual en Asturias

Los efectivos sanitarios se trasladaron a la ubicación con rapidez, pero infortunadamente no pudieron salvar la vida del individuo. El equipo de la policía judicial de Langreo también fue al lugar para hacer una inspección y llevar a cabo todas las diligencias necesarias para descubrir lo que había sucedido, así como para recoger el cuerpo.

Christian David Corbelle Casado era un trabajador con una gran experiencia y propietario de un negocio familiar de albañilería, el cual se especializaba en la reparación de tejados. Tenía 43 años de edad y era una figura popular en el barrio avilesino de El Quirinal, donde su esposa, Lorena Viña, gestiona el bar La Toscana. Además, tenía dos hijos llamados Lucas y Erika.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | El decapitador de Asturias sufrió ataque psicótico agudo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenidos en Oviedo seis menores presuntamente vinculados a un grupo violento de carácter juvenil
Artículo siguienteAutorizado un gasto de 3,2 millones apoyar proyectos de inversión empresarial