Asturias fue el lugar escogido por Eva Longoria para pasar el último fin de semana. La actriz decidió deleitarse de las tierras del Principado disfrutando de su cultura, gente y gastronomía. La americana se quedó prendada del arte culinario ofrecido de uno de los establecimientos más simbólicos de la capital, el restaurante Casa Conrado & Suárez, donde pudo saborear la tradicional fabada y la carne de buey 100% de la región.

Este restaurante situado en la calle Argüelles, en pleno centro de Oviedo, al lado del Teatro Campoamor, ofrece comida tradicional asturiana con un toque vanguardista, teniendo principal relevancia la fabada y la carne de buey, gracias a la gran calidad de los productos ofrecidos.

Leer más:  Asturias Paraíso Natural Film Commission incrementa en un 20,7% la cantidad de consultas atendidas en el año 2023

Asimismo, la razón principal por la que Longoria y su familia visitaron Oviedo fue la entrega de la medalla del Real Cuerpo de la Nobleza de Asturias que recibió la actriz. Un acto celebrado en la capilla del Rey Casto de la Catedral.

Te puede interesar:

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPodemos-Equo Xixón advierte al Gobierno local del riesgo de prorrogar los presupuestos en 2023
Artículo siguienteUna investigación revela nuevos datos sobre las pisadas de homínidos en Doñana