Imagen de archivo de una estación de esqui asturiana. EFE
Imagen de archivo de una estación de esqui asturiana. EFE

Comienza la temporada invernal y las estaciones de esquí se llenan de apasionados de este oro blanco que recubre toda la región asturiana. El Gobierno regional ha dado a conocer el coste del abono anual para las estaciones incluidas en la Comunidad Autónoma del Principado y con la que se espera generar ingresos durante estos meses de frío y nieve.

La campaña de nieve 2022-23 comenzará el viernes 2 de diciembre y lo hará con las mismas tarifas que la anterior temporada. Una medida acertada para seguir atrayendo a los diferentes esquiadores, que este año regresaran a tierras asturianas para disfrutar de la nieve y de, en el caso de Valgrande-Pajares, del nuevo telecabina.

Leer más:  Asturias en alerta por una partida de pollo con salmonella que podrías tener en casa

Precio por esquiar en Asturias

El abono anual de esta temporada tendrá un coste de 298 euros, para el pase de temporada de adultos, sin obtención de descuentos pre-pago. Un precio que se congela y permite ser un atractivo a la hora de lanzarse a la nieve.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFernández replica a Podemos que “poner a caldo en la Junta a la dirección” no es la solución para Duro Felguera
Artículo siguienteSeresco ejecutará el proyecto de actualización del catastro multipropósito en zonas rurales y urbanas de Colombia