Imagen de arhivo de la desaparecida Sandra Bermejo_webp
Imagen de arhivo de la desaparecida Sandra Bermejo_webp

El juzgado encargado de la investigación por la desaparición de la madrileña Sandra Bermejo decretó el secreto de sumario en las actuaciones que se están realizando para encontrar a la joven afincada en Gijón desde hacía dos años y a quien se le perdió la pista el pasado 8 de noviembre en la zona de Cabo Peñas.

Prosiguen la labores de averiguación por la desaparición de Sandra Bermejo, en un lunes se han cumplido 20 días desde que se perdió el rastro de la psicóloga madrileña de 32 años que trabajaba en Gijón.

Las labores de investigación realizadas por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría de Gijón se han concentrado en el teléfono móvil de la chica. El dispositivo no fue encontrado en el vehículo que se situaba en el Cabo Peñas. Sí estaban allí otras pertenencias suyas, como el bolso y la documentación. Según señalaron fuentes oficiales, el secreto de sumario se dictamina en el instante que se busca acceder a la información de un dispositivo móvil, como puede ser en este caso el contenido de su teléfono móvil.

Leer más:  Este sábado, elrow town Madrid se compromete con la sostenibilidad

La familia, que ya ha regresado a Madrid, tras días de búsqueda, ha solicitado que “no se cese en la búsqueda. La desaparición no ha sido voluntaria, de eso estamos seguros. O sufrió un accidente o han intervenido otras personas”, remarcan.

Te puede interesar:

Leer más:  ALERTA EN Asturias ante la plaga de cucarachas resistentes a insecticidas que ya podrían estar en tu casa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Principado saca a licitación la construcción de una nueva depuradora en Santa Eulalia de Oscos por 312.451 euros
Artículo siguienteAsturias tiene la mayor concentración de bufones de Europa, según investigadores de la Universidad de Oviedo