GIJÓN, 17 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Gijón ha reforzado el turno del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamentos debido al temporal con un equipo adicional de tres efectivos.

Según la información facilitada por el Consistorio gijonés, desde las 9.00 horas de este pasado lunes hasta las 9.00 horas de este martes los bomberos han realizado 35 intervenciones relacionadas con inundaciones, árboles caídos y fachadas.

Durante esta noche, asimismo, ha habido caída de árboles en camino de la Llomba, camino de la Fabariega, camino de los Caleros, camín Marieva Granda, avenida Rufo García Rendueles, frente al instituto Rosario de Acuña, avenida de la Costa con calle San Bernardo, barrio de La Perdiz de Roces, camín de las Gardenias y plaza Carbayera de Fojanes.

Leer más:  IU-Convocatoria considera que la aprobación del nuevo Plan General de Ordenación Urbana es una prioridad para la Agenda Urbana

También han tenido que llevar a cabo labores de achique por inundación en un garaje de la calle Álava y han revisado una fachada en la calle Perú.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCanga cree que “no tiene sentido” que el centro derecha en Asturias vaya separado a las elecciones
Artículo siguientePP de Asturias pide que el centro derecha acuda unido las elecciones autónomicas y locales