Fotografía de un coche patrulla de la Policía Nacional (Imagen de archivo Europa Press)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 41 años, natural de Gijón, acusado del delito de Robo con Fuerza y que tenía una reclamación judicial.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, un ciudadano llamó a la Policía para alertar de que había visto como un hombre había fracturado la puerta de una nave, ubicada en el barrio gijonés del Natahoyo, y se había metido en su interior.

Hasta el lugar se desplazaron patrullas policiales, que sorprendieron al hombre aún en el interior de la nave. Ante la presencia policial, no opuso resistencia y salió del recinto de forma voluntaria.

Leer más:  Dos arrestados en Siero por la muerte violenta de un familiar

Asimismo, se constató que le constaba en vigor una reclamación judicial con orden de detención, por lo que fue arrestado. El hombre, al que le constan antecedentes previos, no llegó a sustraer nada del interior de la nave. Fue puesto posteriormente a disposición judicial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta abordará el paro, los fondos europeos, la pesca, la sanidad, las cercanías o los conciertos educativos
Artículo siguiente“Mareo se compró para que volviera a ser del Sporting algún día”, recuerda la alcaldesa