GIJÓN, 14 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 30 y 36 años y vecinos de Gijón, acusados de un delito contra la salud pública por supuestamente vender sustancias estupefacientes en el interior de un bar en el que trabajaban.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, agentes pertenecientes a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana establecieron un dispositivo de vigilancia en un local hostelero, ubicado en el barrio de Ceares, sobre el que existían informacionesrelativas a la venta de estupefacientes en su interior.

La Policía pudo observar como del bar entraban y salían personasque permanecían un breve espacio de tiempo en el interior, en muchas ocasiones sin llegar a consumir nada. Incluso, se pudo acreditar que algunos de los clientes al salir del negocio tenían en su poder sustancias preparadas en dosis para su consumo.

Leer más:  El Plan Anual Normativo de 2025 ha sido aprobado por el Ayuntamiento

Una vez en el interior del establecimiento, los agentes comprobaron que uno de los clientes tenía en su poder un pequeño trozo de ‘hachís’, similar a los que ya habían sido incautados a otros usuarios. La Policía detuvo en ese momento al camarero y a un trabajador que se encontraba en la cocina, como supuestos autores de un delito Contra la Salud Pública.

Durante el registro al local, con la ayuda de la Unidad Especial de Guías Caninos de la Jefatura Superior de Policía de Asturias, se consiguió localizar escondido en el baño del establecimiento sustancia vegetal prensada dispuesta para su venta. Los arrestados, que contaban con antecedentes previos, pasaron a disposición judicial.

Leer más:  La derecha no ha logrado debilitar al PSOE en 145 años, y tampoco lo hará ahora

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCanga, miembro del partido político PP, asegura que utilizará todas sus habilidades, conocimientos y experiencia para trabajar incansablemente en la reapertura de Alcoa
Artículo siguiente¿Buscas trabajo? El Festival Boombastic ofrece 999 empleos