multa por llevar estse animal muerto en Torrevieja

La Guardia Civil ha llevado a cabo la detención de un vecino de 68 años de edad en Cangas, acusado de ser el presunto autor de un delito continuado de daños al pinchar las ruedas de varios vehículos de alta gama.

Alarma por los vehículos dañados

En las últimas semanas, se ha generado alarma en la zona del puerto deportivo de Cangas debido a la aparición de al menos una docena de vehículos de alta gama con los neumáticos pinchados. Estos incidentes llevaron a la sospecha de que alguien estaba realizando estos actos vandálicos.

Despliegue de un dispositivo de vigilancia

Ante la gravedad de la situación, la Guardia Civil decidió implementar un dispositivo de vigilancia para atrapar al responsable. Durante la operación, los agentes lograron sorprender al supuesto autor en el momento en que intentaba pinchar una rueda de un vehículo utilizando una navaja.

Leer más:  Este sábado, elrow town Madrid se compromete con la sostenibilidad

Detención y proceso judicial

El individuo, quien ya tenía antecedentes penales, fue detenido y luego puesto en libertad bajo custodia policial. Las diligencias relacionadas con el caso serán presentadas en el Juzgado de guardia de Cangas, donde el sospechoso deberá comparecer cuando sea requerido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl próximo jueves, El Musel será testigo de la llegada del Sea Cloud Spirit, un impresionante crucero a vela
Artículo siguienteSegún el profesorado asturiano, ellos no están dispuestos a continuar con cuatro años de paz social