OVIEDO, 26 (EUROPA PRESS)

El candidato de Foro Asturias a la Presidencia del Principado, Adrián Pumares, ha asegurado este viernes que su partido es “el único” capaz de “revitalizar” el campo y los pueblos asturianos con “proyectos que son una oportunidad para crear empleo, riqueza y fijar población”.

Pumares ha visitado este viernes la feria ganadera de Corao, en Cangas de Onís. Allí, ha asegurado que el Gobierno socialista “ha maltratado” en esta Legislatura a los habitantes de la zona rural, a quienes “ha tratado como asturianos de segunda”.

“Nuestros desafíos tenemos que resolvernos nosotros y desde Asturias”, ha aseverado, asegurando que “los partidos de Madrid, el PSOE y el PP, no van a resolver nuestros problemas”.

Leer más:  Gonzalo Díaz consigue el 'campanu' de la temporada en el río Narcea

Así, ha resaltado como una de sus primeras acciones de gobierno la retirada del lobo del listado de especies protegidas, y se ha comprometido a prestar servicios “de calidad” en los pueblos, poniendo el foco en los servicios sanitarios, asistenciales y educativos, así como en las infraestructuras y las comunicaciones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBarbón ha prometido reorganizar las subvenciones destinadas al ámbito deportivo y aumentar la cantidad asignada
Artículo siguienteBarbón se esforzará en hallar opciones para que los habitantes de Gijón puedan usufructuar de los antiguos juzgados de Prendes Pando situados en Gijón