OVIEDO, 6 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles, día 6 de septiembre de 2023 en Asturias cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas, sin descartar algún chubasco disperso en el sur y suroeste. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ascenso en el interior y sin cambios en el litoral. Viento flojo variable, sin descartar algunas rachas fuertes en la Cordillera.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 16 grados y una máxima de 31; en Gijón se oscilará entre la mínima de 17 y la máxima de 29, y Avilés entre una mínima de 16 y una máxima de 30.

Leer más:  Cuatro individuos serán enjuiciados por dos episodios de abandono y crueldad hacia animales en Aller y Tineo

En el mar, viento oeste 2 a 4 rolando pronto a sur o sureste, localmente sureste 5 en torno a Peñas mar adentro por la mañana, y rolando a este o noreste 3 o 4 desde mediodía. Rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMañana los cielos estarán mayormente despejados y se espera estabilidad, aunque existe una baja posibilidad de lloviznas débiles en Galicia y el sureste
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Luto de fe en Oviedo: fallece José Antonio Rodríguez a los 72 años, el párroco dominico que sufrió un infarto en plena misa