OVIEDO, 11 (EUROPA PRESS)

La policía Nacional ha desarticulado un punto negro de venta de sustancias estupefacientes en Oviedo, y a la detención de un varón de 56 años al que le constan un total de trece reseñas, cuatro de ellas por delitos de tráfico de drogas.

Fue a raíz de varias denuncias vecinales que informaban de la actividad ilícita que supuestamente se estaría llevando a cabo en un domicilio de la calle Maestros Nacionales cuando la Policía Nacional dispuso un dispositivo especial que dio como resultado la comprobación del acceso al mismo de personas, algunos de ellascon aspecto toxicómano, que permanecían en su interior durante cortos espacios de tiempo.

Leer más:  García del Partido Popular (PP) urge la implementación de las "buenas intenciones" de su programa de gobierno

Durante la investigación se practicó un registro en el domicilio del detenido previa autorización del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Oviedo interviniendo 10 gramos de cocaína, 70 gramos de hachís, 3 balanzas de precisión y 3080 euros en efectivo.

Se trata de la tercera detención de esa persona por delitos de tráfico de drogas que se produce en el último año.Puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de Oviedo, éste decretó su libertad con cargos a espera de juicio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMañana se celebrará en Villaviciosa el concurso de ganado del Portal, que contará con una participación récord
Artículo siguiente“No está permitido nadar en la desembocadura del río Piles como medida preventiva”