ÚLTIMA HORA | Tragedia burgalesa en Asturias: fallece una pareja mientras practicaba barranquismo
ÚLTIMA HORA | Tragedia burgalesa en Asturias: fallece una pareja mientras practicaba barranquismo

En un trágico accidente de tráfico ocurrido en la carretera AS-115, entre Vibaño y Rales, en el concejo de Llanes, dos personas perdieron la vida y otras tres resultaron heridas de diversa consideración. Este siniestro involucró a dos vehículos turismo y tuvo como resultado una colisión que dejó secuelas devastadoras.

Las dos víctimas mortales eran una mujer de 47 años y un joven de 15 años, ambos residentes en Onís. Según las circunstancias, habían participado en una sesión de entrenamiento de fútbol con el equipo Urraca de Posada y se dirigían de regreso a su hogar cuando ocurrió el fatídico accidente.

La colisión ha dejado a una de las personas heridas en estado muy grave, mientras que otra presenta pronóstico reservado y la tercera ha sufrido heridas leves. Las autoridades están investigando las circunstancias exactas del accidente para determinar las causas y responsabilidades del mismo, mientras que la comunidad local llanisca se encuentra consternada por la triste pérdida de sus vecinos.

Leer más:  Villaviciosa declara luto oficial por fallecimiento de exalcalde Manuel Busto Alonso

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia futbolística en Asturias: Fallece un jugador de 15 años del Urraca CF en un accidente
Artículo siguienteEl PSOE se alegra de que el Ayuntamiento vaya a retirar los cuadros de luces colocados en los árboles del Campo