(Policía Nacional)

El 5 de abril, fue arrestado en Lugones (Siero) un hombre, considerado responsable de un delito de robo con fuerza en La Taberna de la Catedral, un conocido restaurante de Oviedo.

La detención se produjo gracias a la evidencia capturada por las cámaras de seguridad del establecimiento, que registraron al ladrón enmascarando su identidad con su vestimenta mientras forzaba su entrada al local y sustraía la recaudación destinada a las propinas de los trabajadores.

El asalto no solo resultó en la pérdida de efectivo sino también en daños materiales significativos, especialmente a una costosa máquina de recaudación valorada en unos 12.000 euros.

El sospechoso fue presentado ante el Juzgado de Instrucción de Guardia de Oviedo el 6 de abril, manteniéndose abierta la investigación por parte de la Policía Nacional, que no descarta la participación de cómplices en el acto delictivo.

Leer más:  El PSOE insta a restablecer las reuniones informativas sobre los procedimientos de vivienda de emergencia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEste año, el Principado incrementa el Fondo de Cooperación Local en un 15%, llegando a los 10 millones de euros, y facilita su uso
Artículo siguiente“La presencia descontrolada de los fondos buitre en empresas estratégicas, como en el caso de Saint Gobain, significa la ruina para Asturias”