OVIEDO, 13 (EUROPA PRESS)

La Fiscalía del Principado de Asturias ha solicitado este sábado al Juzgado de Instrucción número cuatro de Siero el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de un hombre detenido el pasado jueves con 2,5 kilos de heroína.

La Fiscalía solicitó la medida al considerar que existe riesgo de reiteración delictiva y riesgo de fuga, según han indicado desde la Fiscalía a través de nota de prensa.

El hombre fue detenido el pasado jueves 11 de abril sobre las diez de la noche en una calle de Noreña por agentes de la Guardia Civil, tras recibir un aviso de la Policía Local de Avilés. El detenido portaba la droga en cinco paquetes dentro de una bolsa de papel. En su domicilio se encontraron además 938 euros y dos teléfonos móviles. El Juzgado dictará el correspondiente auto al respecto.

Leer más:  Este fin de semana se llevará a cabo en Gijón el II Congreso de Prevención de la Violencia de Género

La Fiscalía considera que los hechos podrían ser constitutivos de un delito contra la salud pública, relativo a sustancias que causan grave daño a la salud, en cantidad de notoria importancia, sin perjuicio de que esta valoración pueda modificarse a lo largo de la instrucción del procedimiento.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Principado protege el límite de captura de salmones por cuenca fluvial con el fin de conservar la especie
Artículo siguienteEl Partido Popular acusa al Principado de Asturias de aceptar una cesión de impuestos a Cataluña y “ponerse la camiseta del PSC”