OVIEDO, 19 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, viernes, día 19 de abril de 2024 en Asturias cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas matinales en el interior. Temperaturas mínimas en descenso en el litoral y con pocos cambios en el interior; máximas en aumento, ligero en la costa y más acusado en la Cordillera. En el interior, vientos flojos de componente este; en la costa, vientos moderados del este con algún intervalo de fuerte.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 5 grados y una máxima de 19; en Gijón se oscilará entre la mínima de 7 y la máxima de 17, y Avilés entre una mínima de 7 y una máxima de 17.

Leer más:  Artime de Asaja critica la excesiva burocracia: "Nos están excluyendo del campo"

En el mar, viento este o noreste 3 o 4 arreciando temporalmente a 5 mar adentro en el extremo oeste. Marejadilla aumentando en general a marejada, principalmente mar adentro, al oeste de Cabo Busto. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa educación aceptará una propuesta para incluir en la ley de la red 0 a 3 la denominación en eonaviego ‘As Escolías’
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Herido un ciclista en Avilés da positivo en test de estupefacientes tras accidente