OVIEDO, 21 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, jueves, día 22 de septiembre de 2022 en Asturias cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas y a primeras horas de nubes bajas en el interior occidental con brumas y bancos de niebla asociados que podrían producirse también en puntos montañosos y costeros de la mitad oriental; por la tarde alguna nubosidad de desarrollo en la Cordillera y a última hora aumentando a nuboso en el tercio occidental.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso ligero. Viento flojo, variable en el interior y del este en el litoral con intervalos más intensos a primeras horas en la mitad occidental.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 12 grados y una máxima de 23; en Gijón se oscilará entre la mínima de 14 y la máxima de 23, y Avilés entre una mínima de 10 y una máxima de 23.

En el mar, al oeste de Peñas viento este 5 o 6 amainando a 4 o 5 al avanzar la madrugada. Principalmente fuerte marejada disminuyendo temporalmente a marejada al avanzar la madrugada. Este de Peñas: este 4 o 5 amainando temporalmente a S o SE 2 o 3, principalmente al este de Lastres, al avanzar la madrugada. Marejada disminuyendo a marejadilla o rizada, principalmente al este de Lastres, a partir de la madrugada.


- Te recomendamos -